Detenido un joven por causar 2.000 euros en daños a cuatro motos y un coche

El arresto tuvo lugar el pasado miércoles a la 1 horas de la madrugada

Dos agentes de la Policía Nacional de Ibiza frente a la Comisaría

Dos agentes de la Policía Nacional de Ibiza frente a la Comisaría / Policía Nacional de Ibiza

Redacción

La Policía Nacional de Ibiza detuvo el pasado miércoles de madrugada a un joven de 22 años y origen marroquí. Varios ciudadanos que estaban en una calle céntrica de la ciudad de Ibiza vieron cómo un joven tiraba varias motos aparcadas sobre la 1 hora.

Los agentes acudieron al lugar avisados por el 091 y, tras entrevistarse con los testigos, consiguieron localizar al individuo, que se encontraba en una de las calles colindantes. Cuando la Policía le interceptó, intentó darse a la fuga.

La patrulla le detuvo como presunto autor de un delito de daños al comprobar que el joven había dañado cuatro motos y un coche. El valor de los daños provocados en los vehículos, señalan desde Policía Nacional, asciende a una cantidad de más de 2.000 euros.

Varias denuncias

Desde el Cuerpo Nacional de Policía indican que varios propietarios han formulado ya denuncia, por lo que "solicita colaboración ciudadana para que el resto de perjudicados se personen a formular denuncia en la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza en relación al resto de vehículos dañados".

Por otra parte, la Policía dejó una nota a los propietarios de los vehículos con los datos para que pudieran presentar la denuncia. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.