Una ‘manada’ alemana, detenida por violar a una joven en Baleares

Agentes de la Policía Nacional patrullan por la playa de Palma

Agentes de la Policía Nacional patrullan por la playa de Palma

Lorenzo Marina

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes alemanes por, presuntamente, participar en una agresión sexual múltiple a una joven compatriota en la Playa de Palma. Al parecer la víctima había conocido a un joven de 20 años, de su misma edad. Después de ir juntos a la playa habría accedido acompañarle a la habitación del hotel. Sin embargo al encontrar allí a otros cuatro jovenes, ella habría tratado de irse. En ese momento, supuestamente, la habría forzado entre los cinco.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.50 horas del pasado jueves. en la Playa de Palma. Una joven alemana de 20 años conoció a otro chcio germano de su misma edad y, tras beber algo, fueron a la playa. Después ella accedió a acompañarle a la habitación de su hotel. Una vez allí, la chica intentó marcharse después de encontrarse a otros cuatro chicos y entre, los cinco, presuntamente, la habrían violado.

Tras denunciar lo ocurrido en el mismo establecimiento hotelero, varios coches patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y detuvieron a los cinco por una presunta agresión sexual. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investigan los hechos.