Andrés Iniesta y Anna Ortiz se relajan en Ibiza después de decir adiós a Japón

El futbolista medita cuál será su próximo destino mientras disfruta en la isla acompañado de su mujer y sus cinco hijos

EP

Andrés Iniesta desconecta en Ibiza acompañado de su mujer, Anna Ortiz, y sus hijos, tras cinco temporadas jugando en Japón. En este periodo de tiempo, el centrocampista se ha convertido en un verdadero ídolo para los nipones (que le llaman 'el emperador'). Sin embargo, después de cinco años de residencia en el país asiático ha decidido volver a España.

Tras su adiós al Vissel Kobe, y sin contemplar a sus 37 años una posible retirada del mundo del deporte, Iniesta medita cuál será su próximo destino.

Para ello, ha elegido Ibiza como lugar de desconexión, donde disfruta de unas vacaciones en compañía de su mujer, Anna Ortiz, y de sus cinco hijos: Valeria, Paolo, Siena, Romeo y Olympia, la más pequeña, nacida el pasado 26 de febrero.

En esta ocasión, lniesta y Ortiz han aparcado por unas horas su faceta de padres para relajarse jutno a sus amigos en Beso Beach. uno de los chiringuitos más populares de la isla.

Aparentemente, el exjugador del Barça no está preocupado por su futuro profesional tras cinco años en Japón, donde como ha reconocido tanto él como su familia han sido "muy felices" y donde se han "sentido muy queridos en todo momento".

De cara a la próxima temporafa, resuena con fuerza su posible fichaje por el Inter de Milán, aunque por el momento, el albaceteño no se ha pronunciado sobre esta nueva incorporación.