Marilina Ribas es elegida coordinadora de campaña del PP de Ibiza para el 23J

Marilina RIbas

Marilina RIbas

EP

El Comité Ejecutivo Insular del PP Ibiza ha acordado la designación de la actual vicesecretaria de Comunicación, Marilina Ribas, como coordinadora de campaña.

Además, el secretario de Organización, Rubén Sousa, será coordinador adjunto y la concejal Mónica Madrid, portavoz.

En un comunicado, Ribas ha asegurado que "la responsabilidad es absoluta", más teniendo en cuenta los resultados de las municipales y, especialmente, si se refiere a Ibiza, donde en los últimos años han sufrido notablemente el abandono por parte del Gobierno de España y el consecuente retroceso.

Ribas ha considerado que ello se ha visto con la negativa a firmar un convenio de carreteras que impide al Consell llevar a cabo proyectos y mejoras necesarias en la red viaria, con la falta de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también en sus "pésimas" condiciones laborales, entre otras situaciones.

Por ello, desde el PP han asegurado que el 23J los ciudadanos se juegan "seguir con las políticas de un Gobierno inestable que sólo perjudica o bien apostar por el cambio, la estabilidad y el sentido común que el PP ya ha demostrado".

Marilina Ribas confía en que "los ibicencos respaldarán las políticas del cambio, de la moderación y del sentido común de Alberto Nuñez Feijóo". En este sentido, ha destacado que "los ibicencos respaldaron ampliamente las políticas del PP de Ibiza en un 48,8 por ciento", lo que supuso 14 puntos más que la media del PP de Baleares o 17 puntos más que el PP en el conjunto de España.

"Esto supone una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo nos reafirma en la línea de trabajo marcada en estos años en el PP de Ibiza. Ahora queremos que esa gran mayoría de ibicencos vean que las políticas de Feijóo en el Estado son también las que mejor pueden beneficiar a Ibiza", ha concluido.