Tres heridos graves, entre ellos un niño de tres años, en un accidente de tráfico en Ibiza

Los otros dos heridos son un hombre de 42 años y otro de 56

Ambulancia del 061.

Ambulancia del 061. / Diario de Ibiza

Á.T/EFE

Tres personas fueron heridas de gravedad ayer por la noche tras sufrir un accidente de tráfico, según informa el 061. Los afectados son un varón de 56 años, otro de 42 y un niño de tres años.

El accidente, en el que colisionaron frontalmente dos vehículos, provocando que uno de ellos volcara, tuvo lugar en el kilómetro 6,3 de la carretera de Ibiza a Santa Eulària, justo antes del cruce de los Cazadores, a la altura de Can Bea, sobre las 21.55 horas.

Al lugar de los hechos se trasladaron una unidad de soporte vital básico y dos de servicio vital avanzado.

El hombre de 56 años y el niño fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Can Misses, donde ingresaron alrededor de las 23 horas.

El hombre, de nacionalidad española, ingresó con policontusiones graves y ha sido dado de alta está mañana a las 7.50 horas, informan desde Salud.

En el caso del menor, también español, fue ingresado de gravedad en la Unidad de Hospitalización de Pediatría con diagnóstico de politrauma donde se encuentra estable.

En cuánto al hombre de 42 años, que es el padre del menor, fue ingresado, también con politraumatismos graves, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y por el momento, se desconoce su actual estado de salud.