Nueva ubicación para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Eulària

A partir de hoy el servicio se ubicará en los bajos del número 15 de la calle César Riquer Puget

Redacción

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y la concejala de Servicios Sociales del municipio, Antonia Picó, han presentado hoy las nuevas oficinas del departamento a entidades que colaboran con él de forma habitual, según informa el Consistorio.

A partir de hoy el servicio se ubicará en los bajos del número 15 de la calle César Riquer Puget (cerca de la gasolinera de salida hacia es Canar y Sant Carles).

Se trata de un local de unos 310 metros cuadrados que cuenta con diez despachos, una sala de reuniones, otra de recepción y diferentes servicios que garantizan la intimidad y la confidencialidad de las intervenciones con los usuarios. Las obras de renovación y equipamiento del local han tenido un coste de algo menos de 340.000 euros (más IVA).

Personas atendidas en 2022

En el año 2022, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Eulària atendieron a 3.348 personas (1.866 mujeres y 1.482 hombres) correspondientes a 2.205 familias, informa la institución. Lo que supone un incremento del 11% respecto a 2021.

El departamento cuenta, por otro lado, con 35 profesionales entre auxiliares administrativos, educadores sociales, trabajadores sociales, auxiliares de ayuda a domicilio y una psicóloga para atender la demanda.

El teléfono de contacto para solicitar una cita es 971 04 02 24.