El tiempo en Ibiza durante este fin de semana

Las buenas temperaturas se mantendrán el sábado y el domingo. A partir del martes, se esperan fuertes rachas de viento y es probable que llueva

Una de la playas de Ibiza un día de buen tiempo en una imagen de archivo

Una de la playas de Ibiza un día de buen tiempo en una imagen de archivo / Vicent Mari

Redacción

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado y domingo en Ibiza y Baleares en general cielos poco nubosos, con brumas y baja probabilidad de algún banco de niebla matinal. Así, durante este fin de semana se mantiene el tiempo primaveral con buenas temperaturas, que varían a partir del martes con fuertes racha de viento y un 60% de probabilidades de lluvia.

El sábado, las temperaturas oscilarán entre los siete y los 18 grados, con cielos despejados la mayor parte de la jornada y con presencia de nubes a última hora que se mantendrán durante todo el domingo. En este último día de la semana, la mínima será un poco más elevada que el sábado (nueve grados) y la máxima se mantendrá en 18.

El clima primaveral tocará su fin a principios de la semana próxima. A partir del martes se incrementan las rachas de viento provenientes del oeste y las probabilidades de lluvia, inaugurándose con ellas la temporada invernal.