Cuatro hombres de nacionalidad española y de entre 19 y 26 años fueron detenidos el pasado sábado por la Policía Nacional de Ibiza acusados de allanamiento de morada, amenazas graves y un delito de lesiones.

Según explica la Policía, el 5 de noviembre los agentes fueron alertados de un suceso que estaba teniendo lugar en una vivienda de Platja d'en Bossa, donde un hombre estaba siendo amenazado por otros cuatro, provistos de armas blancas.

La víctima relató a los agentes que mientras se encontraba en su habitación escuchó gritos amenazantes. Salió al salón y observó cómo cuatro varones conocidos, habían accedido al interior de su vivienda, a través de la puerta exterior del jardín, de manera sorpresiva y sin previo consentimiento, armados con objetos punzantes.

Agresión con unas tijeras

Uno de los cuatro jóvenes agredió en varias ocasiones a la persona que se encontraba dentro de la casa con unas tijeras, llegándole a provocar un corte en la mano derecha, y también le propinó un puñetazo en el costado.

En un momento de descuido, un familiar de la víctima que también se encontraba en la vivienda logó esconderse y llamar a la Policía para avisar del allanamiento y la agresión.

Los agentes detuvieron a lo cuatro hombres que entraron en la casa en un establecimiento cercano y una de las armas utilizadas fue encontraba clavada en uno de los árboles del jardín de la casa que fue allanada.