La cadena  Beaumier ha adquirido el hotel boutique Petunia en Ibiza de cuatro estrellas. Se trata del primer establecimiento que compra la compañía francesa en España. El hotel, ubicado en el municipio de Sant Josep, dispone de 42 habitaciones y se encuentra cerca de Cala d'Hort y es Vedrà. 

Eric Darde, CEO de Beaumier, señaló en un artículo publicado en Tourinews, que la compra de Petunia es la confirmación de una estrategia de expansión a nivel europeo, disponiendo hasta ahora de ocho hoteles en Francia —en emplazamientos como los Alpes o la Costa Azul— y tres alojamientos en Suiza.

“Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia historia, identidad y está profundamente arraigado en su cultura local a través de su diseño y arquitectura. Lo mismo ocurre con Petunia, y estamos deseando llevar esta nueva experiencia a nuestros clientes para que descubran la energía limpia en Ibiza y todo lo que las Baleares tienen para ofrecer", apuntó Darde.

El hotel cuenta además con una terraza con vistas al Mediterráneo, una piscina y una zona adaptada para actividades deportivas. La mayor parte de las habitaciones disponen de camas de matrimonio de 180×210 cm de tamaño (King size), enfocado como destino especialmente para parejas. 

El precio de una noche en el mes de septiembre va desde los 500 de la Lavanda Superior a los 800 euros de la es Vedrà Suite. Destaca el uso en sus restaurantes de productos de Km0 y sabores frescos en un entorno idílico