Agentes de la Policía Local de Sant Josep han detenido a dos personas por un delito contra la salud pública. El arresto se produjo este sábado por la noche, según ha informado la Policía Local 'josepí' en sus redes sociales. Los delincuentes fueron arrestados por vender sustancias tóxicas ilegales en la vía pública y se enfrentarán a penas de prisión de tres a seis años.

Entre la droga incautada había bolsitas de marihuana, de cocaína, pastillas de éxtasis, así como cápsulas de óxido nitroso, conocido como gas de la risa.

La Policía han insistido en sus redes sociales que ante este tipo de delitos, tolerancia cero.

Te puede interesar:

En los últimos días se han producido otros arrestos en operativos policiales contra el menudeo. Así, La Policía Local de Sant Antoni detuvo a nueve personas por un presunto delito contra la salud pública por la venta de óxido nitroso, conocido como gas de la risa para su consumo. Los agentes se incautaron en total de 211 cápsulas de óxido nitroso y 614 euros en efectivo.

También la Policía Nacional detuvo esta semana a dos hombres de origen neerlandés, de 30 y 34 años de edad, por un delito contra la salud pública en el interior de un ferri que cubría la línea regular, con trayecto de Denia a Ibiza. Los agentes se incautaron en total con 7,22 gramos de cocaína, 6,36 gramos de hachís, 8,16 gramos de 2CB, 1.172,29 gramos de GHB (éxtasis líquido) , un bote de plástico de color blanco con sustancia indeterminada por el momento de 112 gramos y dos botes más de plástico de color azul de 98 gramos y 3.490 euros en efectivo.