Tras abrir puntos de venta en toda Italia, Kebhouze, la cadena de kebabs del empresario italiano Gianluca Vacchi da el salto a España y aterriza con un restaurante en Ibiza inaugurado este mes de junio. Situado en la avenida de España, a pocos pasos del puerto, Kebhouze Ibiza marca el punto de partida de la expansión internacional de la marca, que prevé consolidar su presencia en la Península Ibérica en 2023.

La marca ofrece kebabs realizados con Black Angus, una de las especialidades de Kebhouze, junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración de Planted Foods AG, empresa suiza especializada en ‘carnes’ vegetales. Además del kebab tradicional, Kebhouze ofrece la versión burger y una sección especial dedicada al pollo.

Kebhouze Ibiza

“Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple -tortita de trigo, carne y algún condimento a elección-, en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional”, explica Gianluca Vacchi.