Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dunmore, nueva leyenda del IMS Ibiza

El dj y productor británico Simon Dunmore recibe el Premio Leyenda del International Music Summit en una divertida cena de gala en la que se ensalzó su figura como icono de la música ‘house’

12

Dunmore, nueva leyenda del IMS Ibiza

Simon Dunmore entró en la exclusiva lista de los galardonados como ‘Legend’ de la música electrónica en la gala que organiza anualmente el International Music Summit Ibiza (IMS). Había ganas de celebración tras dos años de pandemia sin este importante certamen de la industria electrónica internacional y se notó en el ambiente bajo la carpa del restaurante Casa Maca al que asistieron artistas, dj, productores, patrocinadores y la crème de la crème del sector de la electrónica actual.

Durante la cena, presentada por TeTe Bang, que lucía una curiosa indumentaria muy colorista, se sucedieron las actuaciones de los artistas Ben Wesbeech and flown de Londres y Obi Franky.

Actuación de la cantante Obi Franky

Dunmore escuchó y vivió con expectación los mensajes grabados en vídeo de muchos de sus reconocidos amigos, artistas, productores y dj como Carl Cox, Roger Sánchez, Trevor Nelson, Louie Vega, Bob Sinclair, Dimitri from Paris, Barbara Tucker, Danny Tenaglia y Ultra Nate, entre otros. El famoso dj, productor y locutor de la BBC Radio One, Pete Tong, mantuvo una animada charla con Dunmore en la que repasaron los momentos mágicos vividos en Ibiza y alrededor del mundo en eventos, festivales y clubs, el nacimiento de l sello discográfico Defected, idea de la mujer de Simon, y anécdotas relacionadas con la música y su industria. Al recibir el galardón de Leyenda todos los asistentes dedicaron una gran ovación puestos en pie a la estrella de la noche.

Dunmore recogiendo el premio de ‘Legend’ de YouTube

Crissy Bray realizó la subasta benéfica de magníficos premios como tres cuadros pintados por el artista Jesús de Miguel, uno de ellos del propio Simon, entradas Vip para conciertos de Duran Duran y Ed Sheridan en Wembley, un Pioneer Dj Bundle portátil, tickets para festivales de Defected in Malta y Croacia. Dunmore señaló emocionado: «Ha sido una noche mágica, caótica y entrañable por la compañía y el cariño que me han dedicado todos los amigos y artistas»

Compartir el artículo

stats