La Policía Nacional en Ibiza fue requerida el pasado lunes para que se personara en un domicilio en Platja d'en Bossa en el que se había producido un lanzamiento por parte de un Juzgado de Primera Instancia de Ibiza, ya que se había detectado en la vivienda la presencia de droga.

Una vez en el lugar, desde la comisaría explican que los agentes comprobaron que, efectivamente, las sustancias allí almacenadas eran pastillas de éxtasis de color rosáceo, por lo que procedieron a intervenirlas y las trasladaron a las dependencias policiales.

 La Udyco procedió a contabilizar las pastillas, más de 1.000 comprimidos de éxtasis, por lo que los policías establecieron un dispositivo con la finalidad de localizar al ocupante de la vivienda, añade la nota policial.

Con los datos proporcionados y gracias a la colaboración ciudadana, desde comisaría detallan que se consiguió una identificación completa de la persona propietaria de la droga y se averiguó que contaba con antecedentes por hechos similares.

Finalmente, la nota de la comisaría relata que un día después del desahucio, el martes, "los agentes localizaron a las 19 horas, en las inmediaciones del domicilio donde se produjo el lanzamiento judicial, a la persona que allí había residido, cuando se dirigía a ese lugar con la intención de recuperar la droga que allí había dejado, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas".