Una vez finalizado el torneo, muchos jugadores y sus familias se quedaron a disfrutar del buen ambiente que reinó en Golf Ibiza a mediodía. Tras el almuerzo, el gerente de Diario de Ibiza, Sebastián Oliver, tomó la palabra para agradecer el patrocinio del torneo al Grupo Ferrá, que tiene grandes vínculos con la isla, y a los copatrocinadores,Corallisa Signature Homes Ibiza y Toyota.

Un grupo de jugadores cambiando de hoyo durante el torneo. | FOTOS: TONI ESCOBAR

Tras valorar también el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària, el concejal de Promoción Económica, Miguel Tur, expresó: «Es un honor tener el único campo de golf de la isla en nuestro municipio». Tur añadió que, con torneos como el de Diario de Ibiza, esperan llevar el golf a «un nivel superior».

Emilio Pérez, primer clasificado de Segunda Categoría, junto a Bernardino Jaume y Javier Durán. |

Entrega de trofeos

El director de Golf Ibiza, Javier Durán, fue el encargado de llamar a los ganadores para recoger sus trofeos. Sam Feasey, primer clasificado en Primera Categoría y ganador del Scratch, recogió sus galardones con el aplauso del público. También lo hizo Anekke Van Staveren como vencedora del Scracth femenino.

Ariette Van Driel, Drive más largo en Damas, con Pablo Jiménez, de Corallisa Signature Homes Ibiza.

En la Segunda Categoría el vencedor fue Emilio Pérez, seguido de Patricio Oteo, quienes también se quedaron a recoger sus premios.

San Feasey, el gran ganador de la jornada, durante la entrega de premios en Golf Ibiza.

En el torneo, además, se premió el Drive más largo en categoría de Damas, un reconocimiento que recogió Ariette Van Driel. Esta misma jugadora se llevó también el galardón a la bola más cercana, destacando en categoría femenina. En Caballeros, Carlos Márquez logró el Drive más largo.

Sam Feasey, primer clasificado de Primera Categoría y ganador del Scratch, junto a Lucas Escudero y Javier Durán.

Anneke Van Staveren, ganadora del Scratch Damas, junto a Cristina Martín.

Ariette Van Driel, ‘bola más cercana’, con Óscar Escandell de Toyota y Javier Durán.

Patricio Oteo, segundo clasificado de Segunda Categoría, con el concejal Miguel Tur y Javier Durán.