El amor no ha podido sobrevivir a la distancia. El afamado dj escocés Calvin Harris se ha separado de su novia, la modelo estadounidense Aarika Wolf, después de cuatro años de romance.

Según publica The Sun, la pareja vivía junta en California "pero su relación se tensó porque él quería pasar más tiempo en su finca de Ibiza".

Calvin Harris anunció en enero la compra de Terra Masía, una finca ecológica en el centro de la isla de 56 hectáreas, después de vender sus dos mansiones en Los Ángeles.

Calvin y la modelo Aarika decidieron separarse después de una discusión sobre su futuro, durante la cual quedó claro que la distancia sería un problema.

“Su separación es amistosa, pero su relación ha sido tensa durante bastante tiempo", publica The Sun.

Al parecer, Calvin quiere pasar más tiempo fuera de los EEUU, en su granja en Ibiza, pero Aarika tiene su sede en Estados Unidos.

Además, a Calvin Harris, dj residente en Ushuaïa este verano, tiene un año bastante ocupado con muchos espectáculos reservados, lo que significa que estará de gira aún más tiempo.

“Discutieron su futuro como pareja y decidieron que ahora es un buen momento para terminar. Es muy triste, pero ambos saben que es lo mejor”, publica el diario británico.

A pesar de que la pareja decidió separarse recientemente, no han sido fotografiados juntos en varios meses. La pareja se conoció cuando la modelo estadounidense participó en el vídeo musical de Calvin Harris 'Blame', en 2014.

Comenzaron a salir en 2018 y tienen en común un golden retriever llamado Boris y un gato llamado Gregg.

En los últimos meses, Calvin se ha centrado en grabar un nuevo álbum y la semana pasada anunció un espectáculo de bienvenida en Hampden Park, en Glasgow para julio, cuyas entradas ya se han agotado.