El dj Calvin Harris anuncia su vuelta a Ushuaïa Ibiza todos los viernes desde el día 3 de junio al 2 de septiembre.  En 2019, las seis fechas que el dj ofreció "constituyeron todo un récord de asistencia", según informan desde Ushuaïa Ibiza. Esta temporada, el también productor y compositor con múltiples discos de platino multiplica la apuesta confirmando una temporada de catorce semanas que además contará con una "lista excepcional de invitados", señala el club en una nota.

Calvin Harris es reconocido mundialmente como uno de los estandartes de la música electrónica después de romper varios récords mundiales y liderar todas las listas de éxitos. Su historial profesional cuenta con más de treinta cinco mil millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los compositores más vistos de YouTube y más exitosos de Sony Music. Últimamente, ha añadido a su reportorio una gran cantidad de nuevas producciones bajo el pseudónimo 'Love Regenerator', apuntan desde Ushuaïa Ibiza.

Desde Ushuaïa Ibiza recomiendan comprar las entradas con antelación para "uno de los eventos más grandes y demandados del verano".