El Grupo Palladium, que recientemente puso en venta uno de sus hoteles de Ibiza, ya ha encontrado un comprador, según publican diversos medios nacionales.

La agencia de noticias Servimedia confirma que la empresa ibicenca ha vendido el Hotel Don Carlos, ubicado en el municipio de Santa Eulària, a Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit, LP, a través de su joint venture inmobiliaria de hostelería.

Por su parte, Ok Diario asegura que el precio de la venta ha sido de 30 millones de euros.

El Hotel Don Carlos, de cuatro estrellas y sólo para adultos, tiene 168 habitaciones (32 de ellas, suites) y cuenta con dos restaurantes, un bar, un gimnasio y una piscina de 250 metros, entre otras.

Debido a su acceso directo a la playa, los nuevos propietarios han informado a Servimedia que planean reposicionar el hotel hacia un concepto ‘lifestyle’, abriendo las zonas comunes hacia el mar y estableciendo "opciones gastronómicas innovadoras". Palladium Hotel Group continuará gestionando el hotel hasta el final de la temporada 2022, cuando se iniciará la renovación del hotel y la gestión por parte de un nuevo operador.