La línea de autobús L14, que conecta el municipio de Ibiza con Platja d'en Bossa, registrará cambios en su servicio a causa de la carrera 10K Platja d'en Bossa, que se celebra la mañana de este domingo 16 de enero, según ha informado el Departamento de Transportes del Consell de Ibiza.

El único trayecto de la L14 que no se ofrecerá es la de las 9.30 horas desde Platja d'en Bossa a la estación de autobuses Cetis debido a las restricciones de circulación previstas durante la celebración de esta competición.

En cuanto a los servicios de la L14 desde la estación de autobuses Cetis, el trayecto de las 9 horas no podrá realizar el recorrido completo por el cierre de calles durante la carrera. Por lo tanto, con motivo de la imposibilidad de circular por la Avenida Pere Matutes Noguera, cuando el autobús llegue a la parada Malacosta, en lugar de continuar con el itinerario habitual, volverá hacia la estación de autobuses Cetis haciendo las paradas correspondientes de esta línea.

Respecto al trayecto de las 10 horas de la L14 desde la estación de autobús en destino Platja d'en Bossa, su realización dependerá de si ha concluido el dispositivo de seguridad de la competición y del restablecimiento de la circulación de la zona.

En el supuesto de que continúen las restricciones, el autobús modificará el itinerario y, igual que el de las  9 horas, llegará a la parada Malacosta, en lugar de continuar con el itinerario habitual, volverá hacia la estación de autobuses Cetis haciendo las paradas correspondientes de esta línea. Como consecuencia, tampoco se podrá ofrecer el trayecto desde Platja d'en Bossa prevista a las 10.30 horas.

Por último, el Departamento de Transportes ha recordado que toda la información relacionada con el transporte público se puede consultar en la página web (www.conselldeivissa.es) y en las redes sociales del Consell y en la página web del TIB eivissa.tib.org/es