Las Pitiusas registran 12 nuevos positivos de covid durante el fin de semana
El número de casos activos asciende a 236

Enfermeras en la planta covid del Hospital Can Misses / Toni Escobar

Desde el pasado viernes, el Área de Salud pitiusa ha detectado 12 nuevos casos de covid, 11 en Ibiza y uno en Formentera. En este lapso de tiempo no se ha producido ninguna alta, con lo que el número de casos activos en las Pitiusas asciende a 236, de los cuales 2 son de Formentera y el resto de Ibiza.
Todos los nuevos casos se encuentran en estado leve o asintomático y están recibiendo atención domiciliaria. El número de personas hospitalizadas por coronavirus, por tanto, no varía: 15 pacientes se encuentran ingresados en planta y dos más en las Unidades de Cuidados Intensivos. Los pacientes en seguimiento domiciliario par porte de Atención Primaria suman 219: dos en Formentera y el resto en Ibiza.
Tampoco hay variación en el número de profesionales en vigilancia activa, que siguen siendo dos, uno de los cuales es positivo.
- Cuatro heridos, tres en estado crítico, en una explosión en un piso de Ibiza
- La brutal explosión en un piso de Ibiza llena de escombros piscinas y jardines de chalés
- Impresionantes imágenes de los destrozos provocados por la explosión de un piso en Ibiza
- Tres heridos críticos tras una violenta explosión de gas en un piso de Ibiza
- Comienza el desalojo del mayor asentamiento de chabolas de Ibiza
- La DGT confirma el cambio de matrícula a partir de junio de 2026: la novedad en las letras que vas a ver a partir de ahora en los coches de Ibiza
- Una vecina sobre la fuerte explosión de un piso en Ibiza: “Olía muchísimo a gas”
- ¿Adiós al uso de la baliza V-16 en Ibiza?: la DGT explica su fecha límite de uso por conductor