Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lourdes Cardona releva a Virginia Marí al frente del PP de Vila

La candidata es proclamada presidenta de la Junta Local con el 100% de los votos

Lourdes Cardona, ayer en el congreso del PP de Vila. | PP

Lourdes Cardona ha sido proclamada nueva presidenta del PP de Vila, en el marco del duodécimo congreso local, que se celebró ayer por la tarde en la sede del Partido Popular y al que asistieron el presidente insular, José Vicente Marí Bosó; la secretaria general regional, Sandra Fernández, y el presidente del Consell, Vicent Marí, entre otros representantes y afiliados. Lourdes Cardona era la única candidata a presidir la Junta Local y obtuvo el respaldo del 100% de los votos.

En su discurso, la popular agradeció la labor llevada a cabo por la anterior presidenta de la Junta, Virginia Marí, y explicó que da un paso adelante con «la intención y la ilusión» de liderar el partido en su ciudad. «Hace ya unos años que decidí comprometerme con Vila y hoy refuerzo este compromiso», subrayó. Cardona también aseguró que «Vila tiene que cambiar, y lo hará con personas trabajadoras, comprometidas y con sentido común. No sobra nadie. El debate, la confrontación de ideas e iniciativas dentro de esta junta debe ser el camino para llegar a las mejores propuestas posibles y conseguir que nuestro proyecto vuelva a ser el de referencia», concluyó la nueva presidenta del PP de Vila.

«Hoy se inician los congresos locales de la isla con la elección de Cardona en Vila, lo que significa que, desde ahora, ya sólo le queda un año y medio de gobierno a la izquierda en nuestra ciudad. Hay que cambiar para que Vila vuelva a ser la capital orgullosa de nuestra isla», destacó, por su parte, Marí Bosó.

Finalmente, la secretaria general regional calificó a Cardona como una persona «muy capaz que se ha rodeado de un buen equipo para devolver a la ciudad el gobierno que merece». «Ruiz está dejando el municipio como nunca antes, Vila está triste, sucia, con muchos problemas de movilidad y con chiringuitos», concluyó Sandra Fernández.

Compartir el artículo

stats