Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vecinos de Cala de Bou están «muy hartos» de las averías que generan cortes de agua

Los residentes de una urbanización de la calle Vizcaya estuvieron varias horas sin suministro

Los fallos y averías en las tuberías del sistema de alcantarillado de Cala de Bou son habituales, y algunos vecinos se declaran «muy hartos», y consideran que «lo único que se puede hacer ya es protestar a través de la prensa».

Una mujer que reside en una urbanización de la calle Vizcaya dijo ayer que ella y sus vecinos están «hartos de los constantes cortes de agua a los que nos someten Aqualia y el Ayuntamiento de Sant Josep». «Siempre es la misma tubería desde hace años», criticó esta mujer. Otro vecino aseguró que las averías en esta calle, y algunas de las aledañas, se deben al mal estado del alcantarillado en la zona.

Reparación

Aqualia, empresa suministradora del servicio, se remitió al Ayuntamiento de Sant Josep, que dijo que, al parecer, se han producido dos cortes de agua en el último mes, en un punto muy concreto de la red y por causa de unas obras próximas.

«Los operarios de Aqualia trabajan en ello para dejarlo reparado cuanto antes, y se prevé que el servicio se recupere hoy mismo [en referencia a ayer por la tarde]», añadió el Ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats