El hotel Casa Cook Ibiza, inaugurado el pasado verano en la isla, ha cambiado de nombre y esta temporada se llamará Oku Ibiza - Former Casa Cook Ibiza , según publica la web holandesa Touristik Aktuell.

El hotel Casa Cook Ibiza, situado en Cala Gració, Sant Antoni, «garantizó» la atención a los clientes y el pago a los empleados y proveedores, a pesar de la quiebra del turoperador Thomas Cook. El hotel no pertenecía a Thomas Cook, sino a Casa Gració Hotel SLU, sociedad propietaria de Casa Cook Ibiza. Por su parte, la operativa del hotel recae en Casa Gració Operation SLU. Ambas corporaciones se encuentran dentro del grupo de Westfort Capital Limited, una entidad completamente separada e independiente del turoperador.

El hotel quiere recibir a los primeros huéspedes el 1 de junio y se puede reservar a través de distintas plataformas de reservas de alojamientos vacacionales.

Los muebles de Casa Cook se conservarán en el complejo, que se terminó de construir el año pasado. Las otras 60 habitaciones, que solo se están completando, se están rediseñando.