Nadie faltó a la gran gala de aniversario de Diario de Ibiza. El periódico de las Pitiüses, el mismo que en 1893 concitaba el unánime apoyo de la población, sigue haciéndolo un siglo y cuarto después, como quedó demostrado en la gala del Palacio de Congresos de Santa Eulària.

El gran vestíbulo de entrada a este centro, donde se halla instalada la mayor parte de la exposición de portadas históricas de los 125 años, reunió al terminar el acto a políticos de todos los signos, incluyendo a buena parte del Govern balear: Francina Armengol (presidenta), Pilar Costa (consellera de Presidencia), Fanny Tur (Cultura) y Patricia Gómez (Salud), acompañada esta última de su esposo, Juli Fuster, director general del Servei de Salut. Todos los alcaldes pitiusos, los dos presidentes de los consells, concejales, consellers, mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y del ejército, representantes de la iglesia y de la justicia departieron amistosamente durante el aperitivo que se sirvió tras la entrega de premios.

El esmerado servicio de cátering suscitó numerosos comentarios de aprobación entre los presentes, que degustaron una amplia variedad de exquisiteces.

El mundo de la empresa estuvo representado a través de muchos de los anunciantes de Diario de Ibiza, así como de sus dirigentes patronales (Pimeef, Fehif, Caeb y otras).

Representantes de otros medios de comunicación, como Periódico de Ibiza y Formentera, TEF, Radio Ibiza SER, Onda Cero e IB3 quisieron sumarse también a tan señalada efemérides.

El dinamismo, agilidad y calidad artística de la gala y su montaje escénico eran uno de los principales motivos de conversación entre los asistentes al cóctel.

En el photocall instalado en el vestíbulo se sucedían los asistentes, por separado o en grupos, para inmortalizarse ante las cámaras. Fuera, una portada de más de dos metros de altura elaborada exprofeso en madera, con una abertura en su foto principal, se convirtió en uno de los atractivos de la velada. Numerosos invitados se fotografiaron en tono simpático en esta portada ´personalizada´.