Las top-models que desfilaron anoche en la pasarela Adlib posaron horas antes en el hotel Torre del Mar junto a la presentadora del desfile, María Castro, la popular ´Jessy´ en la serie ´Sin tetas no hay paraíso´. Durante el acto la actriz declaró que esta es la primera vez que viaja a Ibiza: «No me va a dar tiempo a ver mucho porque el lunes tengo que volver a Madrid pero aquilaré una moto y buscaré una cala escondida para disfrutar lo que pueda» declaró la presentadora.

La modelo alemana Verónica Blume también participó en este posado y se mostró entusiasmada con su vuelta a Ibiza, aunque lamenta tener que irse tras el desfile. «Intentaré escaparme unos días cuando el trabajo me lo permita» declaró. Sobre Adlib Blume afirmó: «La moda ibicenca es un símbolo emblemático de la isla y me encanta vestir con este tipo de ropa».

La recién coronada Miss España, Estíbaliz Pereira, acudió a este evento muy ilusionada y aseguró que le ha encantado la isla: «No puedo quedarme porque la semana que viene me voy a las Bahamas, al concurso de Miss Universo» declaró la coruñesa.

En el desfile participaron otras modelos, como Elisabeth Reyes, Eugenia Ortiz Domecq (hija de Bertín Osborne) y Carla Pereyra, la actual novia de Joaquín Cortés, que adelantó que volverá a la isla en agosto a pasar unos días de vacaciones con sus amigas.

Al acto asistieron periodistas de diferentes medios nacionales entre los que destacó la reportera Berta Collado del programa ´Se lo que hicisteis´ que bromeó con las modelos sobre la recién publicada lista de posibles novias del futbolista Cristiano Ronaldo.