Tokio Ibiza ha llegado a la isla para revolucionar el gusto por la comida. Si hasta el momento muchos restaurantes se han centrado en elaborar sushi, por un lado, y hambuguesas, por otro, Tokio Ibiza ha nacido para fusionar ambos mundos, logrando un resultado espectacular: la sushiburger.

¿Y qué es la sushiburger?

La sushiburger es la unión perfecta del delicado sushi y las sabrosas hamburguesas. Los productos más frescos de alta calidad se utilizan para la elaboración de este nuevo capricho culinario que sustituye el tradicional pan de hamburguesa por arroz de sushi. "En la proteína utilizamos pescado fresco como el salmón, corvina o el atún, ricos en omega 3. Entre los acompañantes hay combinaciones con alimentos como el aguacate, lleno de grasas saludables y vitaminas, y el alga wakame, rica en calcio y hierro", explican desde Tokio Ibiza.

Todas las sushiburger están elaboradas íntegramente por el equipo de Tokio Ibiza, que tiene una filosofía healthy fast food: un servicio rápido y de calidad que no renuncia a la esencia más saludable con un sabor que todo el mundo tiene que descubrir. Porque, aunque a simple vista parezca una hamburguesa normal, la sushiburger va mucho más allá.

Al hablar de servicio rápido, Tokio Ibiza se refiere a que los tiempos de elaboración oscilan entre los dos y los cinco minutos como máximo, dependiendo de la sushiburger que se elija. Para realizar pedidos, hay que llamar al teléfono 871 700 459. Más información en www.tokioibiza.com, o en el correo electrónico info@tokioibiza.com.

Tokio Ibiza ha aterrizado en la isla para quedarse. Los ibicencos han demostrado auténtica devoción por este nuevo concepto gastronómico, que prevé expandirse por otros lugares de España y del mundo. "Nuestra perspectiva de crecimiento es abrir Madrid en los próximos meses y de ahí tener un crecimiento constante. Actualmente tenemos posibilidades de abrir mercado en los Estados Unidos y en algunos países de Sudamérica".