Las noches de luna llena son idóneas para salir de casa y contemplarla desde un lugar especial y si además tiene como fondo el mar, mucho mejor. Una ocasión perfecta para salir a cenar a Chiringuito Blue, un lugar acogedor que invita a una cena romántica bajo la luz de la luna que se refleja sobre el mar iluminando la bahía de Santa Eulária.

También es un buena ocasión para disfrutar con amigos, ya que este restaurante cuenta con una amplia carta para compartir.

Así que nada mejor que comenzar la velada mirando el reflejo de la luna en el mar, con uno de los cócteles de autor de los expertos mixólogos de este establecimiento de referencia en la isla.

Para continuar, la gastronomía de este espacio, con el reconocido chef Haim Cohen al frente de la cocina, está basada en el Mediterráneo y especialmente en los mariscos y pescados de la isla, que reflejan la personalidad de Chiringuito Blue y su conexión con el mar: sol, frescura, hierbas y toques del este del Mediterráneo.

Además, con el concepto de 'del huerto a la mesa', el restaurante se abastece con un huerto propio en Santa Eulària donde cultiva infinidad de productos de forma ecológica.

Para terminar el viaje gastronómico alrededor del Mediterráneo, la carta cuenta con impresionantes postres.

Ambiente cosmopolita

Ubicado en el paseo Marítimo de Santa Eulària, el ambiente cosmopolita y relajado está siempre envuelto por la buena música.

Además, para facilitar el acceso, el restaurante dispone de aparcamiento y servicio de aparcacoches.

En la cocina, como en el diseño y en el estilo de la decoración del local, manda lo natural, lo auténtico y el cuidado por el medio ambiente.