Este fin de semana, además del Concurs Mundial d'Arròs de Matances, el programa de fiestas patronales de Sant Antoni ofrece un amplio abanico de actividades para todas los edades. Este viernes tarde, a partir de las 17 horas, se celebrará en la carpa municipal del Passeig de ses Fonts el Baleares Hip Hop Festival. Actuarán algunos de los artistas más destacados del archipiélago, Ftr Squad y Titosmoka, de Menorca; Lillo Krap & Veraciraptor, Bourbon & Lapsus y Rotik, de Mallorca, y los ibicencos ST. Sharks y Del Barrio. Participarán también López DJota y Mr. Xeh, además de los grafiteros Geek, Isla, Lps y Rastro. La entrada es gratuita.

Los jóvenes, además, este sábado a las 17 horas podrán refugiarse del frío en la 'Cova del Dracs' del Espai Jove, donde habrá juegos de mesa y de rol y softcombat, entre otras actividades.

Los amantes del vinilo tendrán el domingo, una ocasión única para comprar y vender, no sólo discos, sino también CD, y vídeojuegos. Será en la primera Fira del Disc de Sant Antoni, que se llevará a cabo en el Passeig de ses Fonts entre las 10 y las 21 horas. Los asistentes podrán admirar la colección privada de vinilos, CD y singles de los años 60 y 70 de Pep Pilot, presidente de la asociación músico-cultural Retro.