Síguenos en redes sociales:

Especial | Festes de la Terra

Disparos de agua a pleno sol

Risas y batallas con armas improvisadas en una fiesta muy refrescante en mitad de la ciudad

Disparos de agua a pleno solAISHA BONET

Los pequeños de la casa tienen también su espacio en el programa de las Festes de la Terra. Las actividades infantiles se inauguraron ayer en la Plaza Antoni Albert i Nieto, donde niños y niñas de toda la isla pudieron disfrutar a lo grande.

Todo comenzó en torno a las seis y media de la tarde, bajo el sofocante calor de agosto. ¿Qué mejor forma que refrescarse en una divertida fiesta del agua? Ataviados con gafas de agua, chanclas, bañador y pistolas de agua, los críos lo pasaron en grande bajo los chorros de agua que lanzaban los monitores de la Associació de Temps Lliure i Animació s´Espurna.

Quienes no pudieron asistir ayer tienen todavía opciones para participar en las fiestas infantiles. Mañana y el jueves habrá talleres creativos, maquillaje, juegos, deporte y castillos hinchables en la plaza Antoni Albert i Nieto, donde el miércoles habrá un espectáculo del Mago Dantés a las ocho y media de la tarde. El jueves, el payaso Cachirulo hará de las suyas a esa misma hora con juegos, cuentos y globos. Diversión para toda la familia.

Pulsa para ver más contenido para ti