Sacarse el carné de conducir en Ibiza con todas las facilidades es posible gracias a la Autoescuela Residencial. Esta autoescuela, con más de 20 años de experiencia, innova constantemente para que las clases de conducir sean amenas, fáciles, divertidas y sobre todo útiles por lo que cuenta con 6 clases diarias de teorica en sus instalaciones.

Conocida por la calidad de sus clases de teorica clásicas, es decir presenciales, este centro de formación vial pionero en Ibiza en clases de conducir online, ha innovado todavía más su método para aprender a conducir con un sistema único fácil, divertido y sencillo denominado 'Residencial Netflix'. Este método para obtener el carné de conducir permite a los alumnos aprender toda la teorica necesaria para sacarse el carné de conducir a través de 15 videos. Se trata de una novedosa manera de aprender la teorica necesaria para obtener el permiso de conducción sin apenas esfuerzo, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Toda la teorica del carné de conducir está resumida en 15 videos de 7 a 29 minutos de duración. Al final de cada video, el sistema 'Netflix Residencial' permite contestar a las preguntas del examen de conducir, con lo que el alumno puede hacer una autoevaluación de sus conocimientos sin salir de casa.

Método exclusivo en Ibiza

Método exclusivo en Ibiza

Este sistema para aprender la teorica del carné de conducir es exclusivo en Ibiza de Autoescuela Residencial gracias a la colaboración con la Academia del Transportista. Este sistema permite ver los videos sobre la teorica para aprender a conducir en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Autoescuela Residencial Ibiza

Autoescuela Residencial Ibiza

Además del sistema 'Residencial Netflix', la Autoescuela Residencial fue la primera autoescuela de Ibiza en implantar el clases de teorica a través de zoom. En estas clases online los alumnos pueden preguntar al profesor o interrumpir en caso de duda, exactamente igual que en una clase tradicional. Cada clase teórica se completa con un video que los alumnos pueden volver a ver en cualquier momento. Autoescuela Residencial cuenta también con un foro donde los alumnos pueden preguntar las 24 horas a los profesores. Las clases de teorica online de Autoescuela Residencial están siempre disponibles para que los alumnos revisen la teorica y practiquen con las preguntas de los exámenes de conducir en cualquier momento.

Además de la tecnología online, Autoescuela Residencial tiene un enorme prestigio por la calidad de sus clases clasicas, que imparten profesores de educación vial titulados con más de 15 años de experiencia. Las clases clasicas se imparten en las instalaciones en Ibiza de este centro, situadas en la avenida Sant Jordi, 7, en horario de mañana de 11 a 12 y de tarde entre las 17 y las 21 horas de lunes a viernes. Esta autoescuela imparte también clases el sábado por la mañana.

Es importante destacar que las clases de teorica clasicas son la base de las enseñanza online a través de zoom y de 'Residencial Netflix' que han permitdido perfeccionar e innovar estos método para aprender la teorica del carné de conducir de manera virtual.

Aunque generalmente quien quiere sacarse el carné de conducir en Ibiza suele comenzar por las clases teóricas, Autoescuela Residencial permite simultanear las de teorica con las clases prácticas de conducir.

Clases prácticas de conducir en Ibiza

Clases prácticas de conducir en Ibiza

Autoescuela Residencial cuenta con 8 profesores de formación vial con gran experiencia, acostumbrados a tratar con alumnos de todo tipo con el objetivo de que aprendan a conducir y aprueben el examen de conducir en Ibiza. Así los alumnos pueden elegir entre profesores y profesoras muy exigentes y puntillosos o decantarse por otros más tranquilos y sosegados.

Es importante destacar que la metodología y la calidad de la formación tanto teorica como practica de Autoescuela Residencial han llevado a este centro a ser líder en Ibiza en la presentación de alumnos a los exámenes de conducir y cuenta con un elevadísimo porcentaje de aprobados.

Con una flota de más de una docena de vehículos entre coches y motos de última generación, los alumnos que quieran sacarse el carné de conducir en Ibiza aprenden a conducir con las últimas innovaciones que cuentan los nuevos vehículos.

Aunque la limpieza de los vehículos siempre se realiza, en estos momentos, después de cada clase, la autoescuela realiza la desinfección del puesto de conducción.

Dentro de los protocolos Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias, tanto el profesor como el alumno llevan en todo momento la mascarilla puesta.

Precios carné de conducir

Precios carné de conducir

Con una experiencia de más de 20 años en Ibiza, una flota de más de una docena de vehículos y 8 experimentados profesores de formación vial, Autoescuela Residencial ofrece unas tarifas tan competitivas que mejora cualquier oferta de cualquier otra autoescuela de la isla.

Esta autoescuela, situada en Ibiza, cuenta con un amplio horario de lunes a sábado de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas y el sábado de 9.30 a 14 horas.

Ventajas de sacarse el carné de conducir en Ibiza

Ventajas de sacarse el carné de conducir en Ibiza

Las 10 ventajas de sacarse el carné de conducir en Ibiza con Autoescuela Residencial son:

  1. Clases clásicas presenciales con profesores titulados con más de 15 años de experiencia
  2. Apoyo continuo de los profesores
  3. Enseñanza online desde casa a través de zoom y de 'Residencial Netflix'
  4. Método divertido para aprender a conducir
  5. Teorica de conducir las 24 horas desde cualquier dispositivo
  6. Profesores de autoescuela titulados y con gran experiencia
  7. Amplio horario
  8. Clases los sábados por la mañana
  9. Precios inmejorables
  10. Vehículos (coches y motos) nuevos de última generación

Clases en colegios

Clases en colegios

Además, Autoescuela Residencial realiza cursos exclusivos en el Colegio Mestral con el objetivo de formar en la conducción a los alumnos de este reconocido centro. De todos es sabido que en los tiempos actuales el permiso de conducir se ha convertido en una necesidad fundamental tanto para el desarrollo personal como laboral de los jóvenes. Por ello, de la unión de Autoescuela Residencial y Colegio Mestral nacen los cursos 'Mestral Conduce' con el objetivo de formar conductores seguros, eficientes y ecológicos.

Por otro lado, Autoescuela Residencial cuenta con clases dirigidas a quienes ya saben conducir pero que por algún motivo tienen miedo a enfrentarse a la carretera. Para terminar con la fobia a conducir, este centro docente cuenta con una psicóloga especialista en amaxofobia.

Dirección Autoescuela Residencial Avd. Sant Jordi, 7 - Ibiza.

649534985 / 971305176

autoescuelaresidencial@gmail.com