Disfrutar de unas minivacaciones, un día en la piscina o una cena en un lugar paradisiaco de Ibiza es la apuesta de Can Lluc en septiembre, una oportunidad para que los residentes conozcan este espectacular espacio con más de 10 hectáreas de terreno.

El hotel rural, situado en un tranquilo valle de gran valor ecológico, rodeado de bosques de pinos, algarrobos, higueras, olivos, árboles frutales y más de 2.000 parras, ofrece en septiembre pases de residentes día para pasarlo bien en la piscina y en todas las instalaciones de este agroturismo ubicado en el corazón de la isla.

La opción más completa es el paquete de alojamiento, cena y desayuno especial para residentes, pensado para que quienes viven en la isla disfruten de unas vacaciones sin salir de Ibiza. Can Lluc es un auténtico paraíso donde el relax invade a los huéspedes.

Cenas temáticas en septiembre

Cenas temáticas en septiembre

Además, en septiembre Can Lluc organiza cenas temáticas, una buena oportunidad para conocer este hotel rural. El menú completo cuesta 36 euros por persona y existe la opción de degustar varios platos a un precio ajustado. La cena se desarrolla en la gran terraza con un jardín rodeado de árboles y con grandes distancias entre las mesas. Antes de cenar, un plan perfecto es ver el increíble atardecer en plena naturaleza con vistas a los islotes de Sant Antoni y las Platges de Comte.

Tanto las cenas temáticas como los pases de piscina y los paquetes de alojamiento están también disponibles para regalo.

Además de la exuberante vegetación, Can Lluc, que está abierto todo el año, cuenta con una ubicación perfecta, a 10 kilómetros de Ibiza, ocho de Sant Antoni y dos de Sant Rafel. Es conveniente reservar: 971198673 y 609300938