Los amantes de las puestas de sol ya pueden disfrutar de Kumharas Ibiza con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por el estado de alarma. Sin organizar una gran inauguración pero con la ilusión y las ganas de divertirse de siempre, Kumharas comienza la temporada poco a poco, como marcan las normas establecidas por el Gobierno en la fase 2.

Este lugar ofrece unos grandes atractivos en este momento y goza de gran amplitud, por lo que es muy sencillo mantener la distancia de seguridad de dos metros entre las mesas y entre quienes acudan a deleitarse de la magia que irradia Kumharas.

Ubicado en Cala de Bou, en estos primeros días el horario es de 18 a 24 horas, aproximadamente. Con el tiempo y las nuevas condiciones que se establezcan, el espacio se irá adaptando a las novedades con multitud de sorpresas.

Lo que sí está claro es que la zona chillout será uno de los atractivos este verano.

También, si las condiciones lo permiten, volverán a este espectacular espacio con más ganas que nunca los conciertos con la música más actual que tanto éxito tuvieron el año pasado.