Seguir disfrutando de la buena música electrónica durante el confinamiento es posible gracias a la iniciativa impulsada por The Night League, que ha lanzado un streaming de sesiones que grabaron en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza durante el verano. Amantes del mejor sonido electrónico del mundo pudieron retroceder el sábado por la tarde hasta las memorables noches del verano ibicenco con la primera #stayathomesessions, en la que reinaron los DJ Solardo, Davide Squillace, Camelphat, Nic Fanciulli y Andrea Oliva, con el que se cerró la cita musical.

Las #stayathomesessions continuarán desarrollándose en los próximos días, por lo que quienes quieran viajar al verano ibicenco desde sus pantallas deben estar pendientes de las redes sociales de The Night League. Quienes se perdieran la primera cita con la electrónica, pueden disfrutar de ella en cualquier momento en las redes sociales de The Night League.

Sesiones de ocio con carácter solidario

Además de ofrecer ocio al ritmo de música electrónica con el sello de dos de los mejores clubes nocturnos de Ibiza, The Night League ha animado a sus seguidores a hacer aportaciones en el fondo de respuesta solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar su trabajo en estos momentos tan complicados, "donde todo apoyo es poco", afirman desde The Night League. Quienes deseen realizar un donativo, pueden hacerlo en www.covid19responsefund.orgwww.covid19responsefund.org. Esta semana, la OMS compartió la iniciativa en los stories de sus redes sociales, y The Night League confía en volver a colaborar con la organización en el futuro.

Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, entre los mejores

Por otro lado, la revista DJ Mag ha concedido en su encuesta anual de los Top 100 Clubs, la posición #2 y la #4 de Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza, respectivamente. "En estos momentos, recibir una alegría es motivo de celebración y de compartir", comentan desde The Night League.