Casa Manolo, restaurante ubicado en Platja d'en Bossa, ha decidido intentar hacer más llevadero el confinamiento de los ibicencos, y ha puesto en marcha su servicio de comida a domicilio de forma gratuita en Ibiza. Estar en casa tantos días no es fácil, y desde el establecimiento quieren permitir a sus clientes continuar disfrutando de su cocina también durante la cuarentena.

Carta especial para el servicio a domicilio

El restaurante ha adaptado una carta exclusiva para pedidos a domicilio con platos que reflejan su estilo de cocina mediterránea, con pescados, arroces y paellas que pueden degustarse ahora en casa. Para todo el equipo de cocina sigue siendo una prioridad el uso de pescados y productos frescos, lo que garantiza, junto a unas esmeradas elaboraciones, unos resultados realmente exquisitos para los clientes.

"Queremos aseguraros que nos tomamos muy en serio todas las medidas sanitarias de precaución indicadas por el Ministerio de Sanidad, garantizando los más altos estándares de calidad que identifican a Casa Manolo desde hace más de 27 años", aseguran desde el restaurante, cuyo equipo continuará trabajando en estos días difíciles para ofrecer su apoyo a todos los residentes en Ibiza.

Comida casera a mediodía y por la noche

Los pedidos de comida a domicilio pueden hacerse a cualquier hora del día en los teléfonos 971 39 31 32 o 622 688 683. El servicio se realizará entre las 12:30 y las 16:30 horas, y de 19 a 23:30 horas. Esta iniciativa está pensada para cualquiera que desee disfrutar de ricos platos de cocina mediterránea, pero también para aquellos que tengan dificultades para cocinar en casa y deseen recibir comida recién hecha en sus domicilios.

"Restaurante Casa Manolo os desea una feliz cuarentena. Juntos ganaremos esta batalla contra el coronavirus", expresan desde el establecimiento, que continúa con su compromiso con la sociedad ibicenca.