Grupauto Pituisas, concesionario oficial de Ssangyong en Ibiza y Formentera, ha sido galardonado por esta marca coreana como el 'Concesionario con la mayor penetración de ventas en toda España' durante 2016.

Pablo Pavón de la Cruz, propietario de este concesionario, se muestra muy satisfecho por el reconocimiento ya que "en cuatro años de vida, hemos sido dos veces merecedores del premio; la primera de ellas en 2013 cuando estaba al mando mi padre, y recientemente por los resultados del año pasado. Las dos veces el presidente de Ssangyong, Pedro Cabeza, no ha entregado el premio".

El galardón reconoce el elevado volumen de ventas registrado. "Hemos duplicado el objetivo que nos habíamos marcado", destaca Pablo Pavón. El año pasado el vehículo más vendido fue el Tívoli, un nuevo modelo crossover de tamaño medio que está teniendo mucha aceptación en las Pitiusas. También en 2016 aumentaron las ventas de otro crossover, el Rexton, así como del conocido siete plazas Rodius.

Pablo Pavón destaca de Grupauto el amplio stock, la atención personal, el servicio oficial -abierto los sábados- y la trayectoria del Grupo iniciada con Cruz Motor hace treinta años.