La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha respondido a las demandas de sus pacientes más exigentes y ha habilitado en la última planta de sus instalaciones tres lujosas habitaciones de uso exclusivo. Grandes estancias se han diseñado al detalle para componer espacios minimalistas que no renuncien al máximo confort.

Durante el verano, Eivissa recibe la visita de miles de turistas de alto poder adquisitivo que, en ocasiones, utilizan los servicios médicos de la Policlínica. Con el fin de ofrecerles una atención VIP, la dirección decidió poner en marcha este proyecto que ofrecerá la máxima discreción a los pacientes.

Las habitaciones VIP cuentan con recibidor, salón, habitación, cuarto de baño y terraza. La suite principal consta de 54 metros cuadrados más ocho de terraza.

La exquisita decoración, la domótica y la decoración minimalista recuerdan más a un hotel que a una clínica. El ordenador de sobremesa de alta gama, dos pantallas LED de 42 pulgadas, cafetera exprés y dos amplios sofás harán más agradable la estancia tanto a los enfermos como a sus acompañantes.