Ofertas de empleo en Ibiza para trabajar como chófer y ganar 2.500 euros mensuales

Los puestos publicados en iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, cuentan con atractivos salarios y condiciones

Ofertas de empleo en Ibiza.

Ofertas de empleo en Ibiza. / SHUTTERSTOCK

Pepa Caballero

Las ofertas de empleo en Ibiza publicadas en Iberempleos apuestan por oportunidades para residentes en la isla con contrataciones estables, incorporación inmediata y atractivos salarios. Es el caso de las ofertas para administrativos y conductores con salarios de 1.400 euros y 2.500 euros mensuales, respectivamente.

Y si no eres residente pero buscas trabajo en Ibiza, una cadena hotelera ibicenca selecciona subdirector de hotel con salario fijo y alojamiento. No dejes de consultar todas las oportunidades que te brindamos en este artículo para conseguir empleo en Ibiza.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

4 CHÓFER, 2 con carnet de conducir B y 2 con carnet de conducir C, con algo de experiencia y conocimientos de la isla. Se ofrece jornada de trabajo de 6 a 14 horas y un salario de 2.500 euros/brutos mensuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer en Eivissa.

ADMINISTRATIVA/O. Se precisa administrativa/o para incorporación inmediata a jornada completa para gestionar las tareas propias tales como recepción de mercancía, validación, facturación, albaranes, etc. para un gran cliente. Se valorará experiencia en gestiones administrativas. Se ofrece un salario de 1.400 euros netos mensuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativa/o en Eivissa.

CHARCUTERO/A SUPERMERCADO IBIZA. Desde Adecco Ibiza buscan charcutero/a para incorporación inmediata en supermercado de Ibiza. Se trata de una contratación directa en plantilla de la empresa y a jornada completa. Requisitos: experiencia demostrable como charcutero/a o en su defecto formación, disponibilidad incorporación inmediata y para trabajar a turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Charcutero/a en Eivissa.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO - ELECTRÓNICO/A Y ELECTRICIDAD, profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a de instalaciones, con Ciclo formativo de Grado Superior o Medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial y experiencia mínima como oficial de 1ª en las siguientes disciplinas de sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general, eléctricas y mecánicos/as, con conocimientos de neumática e hidráulica y experiencia en el sector industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Eivissa.

SUB - DIRECTOR/A HOTEL 3* para incorporación directa en cadena hotelera ibicenca con salario fijo y alojamiento. Deberás contar con experiencia demostrable en el puesto en Hoteles de 3- y/o 4-, al menos 3 años, formación Universitaria en Turismo, Dirección Hotelera o similar, nivel de inglés avanzado, disponibilidad para trabajar en Ibiza y carnet de conducir B. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sub - Director/a Hotel 3* en Eivissa.

CONTABLE ASESORÍA IBIZA con contrato indefinido. Para incorporación directa con firma de despacho de abogados/as a nivel nacional. Se trata de una posición estable, a jornada completa. El despacho está situado en la zona centro de Ibiza.

Requisitos: FP II - Administración - Finanzas. ADE o similar, experiencia como administrativo/a contable y/o contable, al menos 3 años, valorable experiencia en asesorías y trabajando con A3 y con manejo de herramientas ofimáticas (al menos de Excel, Word y Outlook). Será un plus si cuentas con nivel avanzado de Catalán y nociones de Inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable Asesoría en Eivissa.

CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS FINES DE SEMANA- SANT RAFAEL DE SA CREU con incorporación inmediata, para atender a un señor con movilidad reducida. Deberás tener experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleos. Tareas: levantarlo, acostarlo, hacerle el aseo, acompañamiento y dar paseos por el jardín. Horario: sábados y domingo de 9 a 10 y de 21 a 22 horas.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externo/a por horas Fines de semana- Sant Rafael de Sa Creu (ISL) en Eivissa.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.