La temporada sigue adelante y continúa la alta demanda de personal en Ibiza. Las empresas, comercios y negocios hosteleros de la isla precisan profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En estos momentos, se necesitan técnicos de mantenimiento, contables, arquitectos, mozos de almacén, camareros, cocineros, peones de jardinería o conductores de autobús, entre otros.

Así lo detallan desde iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, Grupo al que pertenece este periódico. A continuación, se destacan algunas de estas ofertas de empleo en Ibiza, junto con una pequeña descripción de cada puesto vacante y un enlace en el que cualquier interesado puede registrar su candidatura, cómoda y rápidamente.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO 

Importante grupo hotelero precisa incorporar un Técnico de Mantenimiento, para dos de sus hoteles de 3* situados en la zona noreste de la isla. La persona que buscamos tiene que ser resolutiva, organizada y debe estar acostumbrada a trabajar en equipo, para realizar todas las acciones correctivas y preventivas necesarias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO en Santa Eulalia del Río.

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

Empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, con sede central en Palma de Mallorca precisa incorporar en Ibiza dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior; bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR IBIZA en Eivissa.

CONTABLE 

Importante Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, tributario y laboral de autónomos y pymes, ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un@ Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área Contable-Fiscal. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas, así como la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable en Santa Eulalia del Río.

CONSULTOR@ DE SELECCIÓN DE PERSONAL 

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Dentro del plan de expansión a nivel nacional, seleccionamos un@ consultor@ para la incorporación al equipo de la Oficina de Etalentum Baleares en Ibiza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor@ de selección de personal en Eivissa.

TELEOPERADORES PARA LÍNEA DE ASISTENCIA EN CARRETERA EN ALEMÁN

En este puesto, al candidato le esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que las personas seleccionadas procesarán de forma autónoma después de una formación adecuada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos teleoperadores para línea de asistencia en carretera en alemán en Eivissa.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL

Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil para sus tiendas situadas en Ibiza. En este puesto tendrás un horario parcial la mañana de los jueves y de los lunes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en el Ibiza en Eivissa.

DISEÑADOR/A DE INTERIORES

Nuestro cliente se encuentra en proceso de crecimiento y para ello busca incorporar un/a Diseñador/a de Interiores con gran pasión por el diseño y habituado a trabajar en el ámbito residencial de lujo. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. Se trata de un contrato directo con la empresa en modalidad indefinida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a de Interiores Ibiza en Eivissa.

ARQUITECTO/A ESTUDIO INTERIORISMO

Nuestro cliente se encuentra en proceso de crecimiento y para ello busca incorporar Arquitecto/a con gran pasión por el diseño y habituado a trabajar en el ámbito residencial de lujo. Trabajaras a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. Se trata de un contrato directo con la empresa en modalidad indefinida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a Estudio Interiorismo - Ibiza en Eivissa.

EXPENDEDOR/A ESTACIÓN DE SERVICIO

Desde la Delegación de Adecco Ibiza buscamos Expendedores/as - Vendedores/as para trabajar en Estación de Servicio situada en Ibiza. Trabajarás a turnos rotativos, de mañana, tarde y noche. (de 7h a 14h y de 14h a 23h), Dos días libres, Salario 16,168€ bruto anual. Contratación directa con la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Expendedor/a Estación de Servicio Ibiza en Eivissa.

AGENTE DE RESERVAS - CALL CENTRE

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento y, por ello, necesita Agentes de Reservas para su Call Centre. Tu principal responsabilidad será apoyar a la adecuada gestión de reservas proviniendo principalmente de clientes directos. La posición estará ubicada en las oficinas centrales en Ibiza ciudad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Reservas - Call Centre en Eivissa.

AYUDANTE DE CAMARERO/A

Las personas seleccionadas para este puesto deberán dar apoyo al responsable de las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante/buffet/bar, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante/buffet/bar, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. Esta oferta es para los hoteles Tarida Beach y Tarida Playa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de camarero/a - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

COCINERA/O 

Buscamos COCINERA/O para nuestro restaurante, con ganas de vivir una experiencia diferente y una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con un gran equipo humano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERA/O en Santa Eulalia del Río.

CAMARERA/O 

Estamos ampliando plantilla y buscamos CAMARERAS/OS que disfruten de su trabajo y quieran crecer profesionalmente en un restaurante de referencia en Ibiza como AMANTE.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERA/O en Santa Eulalia del Río.

ELECTRICISTA MANTENIMIENTO (SISTEMAS DE SEGURIDAD) - PUERTO DE IBIZA 

Desde Outsmart Assistance S.L buscamos incorporar un Técnico Electricista para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de los Sistemas de Seguridad del Puerto de Ibiza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista Mantenimiento (Sistemas de Seguridad) - Puerto de IBIZA en Eivissa.

EMPRESA DE JARDINERÍA DEDICADA AL MANTENIMIENTO NECESITA PERSONAL 

Se buscan oficiales y peones de jardinería para incorporación inmediata en reconocida empresa dedicada al mantenimiento de jardines. Se requiere carnet de conducir B y vehículo propio. Se trata de un contrato para todo el año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE JARDINERIA DEDICADA AL MANTENIMIENTO, NECESITA PERSONAL en Santa Eulalia del Río.

CONDUCTORES DE AUTOBUSES EN IBIZA (LÍNEA REGULAR)

Las personas seleccionadas realizarán servicio de línea regular. Las funciones principales del puesto son: venta de billetes en ruta, correcta atención al cliente, conducción económica y mantener el vehículo en perfectas condiciones, entre otras. Tipo de contrato: fijo discontinuo, aunque las personas que hayan tenido un buen desempeño podrán optar a puestos, durante el invierno, en la península, Suiza, Andorra o Canarias, en función de las necesidades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de conducción de autobuses en Ibiza (línea regular) en Sant Josep de Sa Talaia.