La necesidad de personal en Ibiza es una realidad que se palpa en numerosas empresas y establecimientos de la isla. Raro es el rincón, tablón o escaparate en el que no cuelga un cartel en busca de profesionales para trabajar en los sectores más variados. La generación de puestos de trabajo es una constante, tal y como demuestran las numerosas ofertas de empleo en Ibiza que se publican a diario.

Para que nadie que esté buscando trabajo en Ibiza se quede sin su oportunidad, preparamos cada viernes esta noticia semanal, en la que destacamos los más variados puestos vacantes. A continuación, detallamos toda una relación de ofertas, junto con las que incluimos una descripción del puesto, además de facilitar un enlace para que cualquier interesado pueda registrarse como candidato.

OFERTAS DE EMPLEO EN IBIZA

Empezamos con GRUPO IMAN y sus 2 vacantes para OFICIAL FONTANERO DE PRIMERA: Se ofrece contrato laboral directo con la empresa contratante y se requiere un experiencia mínima de 5 años como fontanero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Of. 1a Fontanero/a en Eivissa.

ETALENTUM, por su parte, selecciona ENCARGADO/A DE TIENDA para importante empresa del sector de productos infantiles con tienda en Ibiza. Interesante oportunidad para incorporarse a una empresa dinámica y en continua evolución. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de tienda en Eivissa.

En ADECCO necesitan COMERCIAL ALARMAS, el cual deberá encargarse de la búsqueda de particulares y posteriormente a empresas, para ofrecer servicios de seguridad y alarmas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL ALARMAS/ESTABLE/INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES/COCHE DE EMPRESA/ IBIZA en Eivissa.

Desde Insotel Hotel Group nos llega la demanda de GUEST SERVICE/RRPP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Guest Service/RRPP en Eivissa. DIRECTOR/A DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Alimentos y Bebidas en Sant Josep de sa Talaia. RECEPCIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista - Ibiza en Sant Josep de sa Talaia.

En La Menorquina, por otro lado, buscan 2 MOZOS DE ALMACÉN (FRÍO). Las principales funciones de estos trabajadores serán: recibir la planificación de los pedidos del día y los organiza para cumplir los objetivos fijados para el día, preparar los pedidos de los vendedores para que el personal comercial/reparto pueda tenerlo listo en tiempo y forma para la carga de los vehículos/camiones, realizar recuentos de inventario cíclicos del producto en cámaras y descarga y ubicación de la mercancía que recibe para su cámara. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén (Frío) - Ibiza en Eivissa.

AMANTE IBIZA necesita 2 CAMAREROS que disfruten de su trabajo y quieran crecer profesionalmente en un restaurante de referencia en Ibiza. Te ofrecemos un contrato fijo discontinuo a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMARERA/O en Santa Eulalia del Río.

Además, precisan incorporar 2 COCINEROS con experiencia previa en un puesto similar y capacidad para trabajar en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERA/O en Santa Eulalia del Río.

IBIZA TRANSIT EXPRESS busca CONDUCTORES PARA MINIBÚS (Carnet D y CAP ) y CONDUCTORES CON CARNET B con dos años de antigüedad, para la temporada de verano. Se ofrece contrato fijo discontinuo, a jornada completa y media jornada, más horas extras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor carnet D y CAP en Eivissa.

Por último, MUCHAVISTA 25 necesita FONTANEROS AUTÓNOMOS para Ibiza para trabajar en una empresa líder en reparaciones de Seguros del Hogar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANERO AUTÓNOMO para Ibiza en Eivissa.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.