La ONCE busca vendedores en Ibiza. Esto es lo que cobra un agente de ventas

La ONCE ofrece 32 puestos de trabajo de agentes de ventas en diferentes municipios baleares

Cabina de venta de cupones, en una foto de archivo.

Cabina de venta de cupones, en una foto de archivo. / ONCE

La ONCE ofrece 32 puestos de trabajo de agentes de ventas en diferentes municipios de Baleares, ocho de ellos en la isla de Ibiza, según publica el Servei de Ocupació de les Illes Balears (SOIB). La fecha de inscripción es hasta el 30 de noviembre. Sus funciones son responsabilizarse y realizar la comercialización y venta de productos de juego de la ONCE.

También deben mantener el contacto directo periódico con los clientes habituales y captación de clientes potenciales.

Otra de sus labores es informar y aconsejar al cliente sobre productos disponibles, fechas de próximos sorteos, así como cobrar y dar información sobre la devolución de premios, en su caso.

Es necesario además aplicar procedimientos administrativos para realizar la liquidación de la gestión de las ventas a la agencia administrativa, según consta en la oferta de empleo publicada en el SOIB.

Requisitos

Pero cualquier persona no puede vender cupones. Para ser agente de ventas de la ONCE es imprescindible tener un certificado de discapacidad con grado igual o superior al 33%, o acreditar una incapacidad permanente en grado total, absoluta, o bien, el reconocimiento de una pensión de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o por inutilidad, de clases pasivas.

También se requiere agilidad para cálculos matemáticos básicos y se valora disponer de un perfil comercial, autonomía personal para desplazarse, habilidades para realizar las tareas de liquidación de la caja y flexibilidad horaria.

La ONCE ofrece para las personas que desempeñen este trabajo un contrato temporal de 12 meses, prorrogable, y posibilidad de pasar a indefinido con una jornada completa 40 horas en horario partido y dos días libres consecutivos.

El salario bruto anual es de 15.120 euros más comisiones en función de las ventas.

La inscripción se realiza en la web del Servei de Ocupació balear. En caso de ser preseleccionado, la empresa se pone en contacto con el candidato para continuar con el proceso de selección.