Las pruebas PCR realizadas este lunes a los miembros de la plantilla y el equipo técnico del MoraBanc Andorra, entre los que se encuentra el ibicenco Paco Vázquez, han detectado cinco nuevos positivos, que se añaden a los cuatro que dieron positivo antes de jugar contra el Casademont Zaragoza, motivo por el que el partido se suspendió el pasado domingo, y a los dos ya conocidos de los técnicos Ibon Navarro y David Eudal.

Las personas afectadas están recibiendo la atención y seguimiento de los servicios médicos del club en sus domicilios. El resto de los miembros del equipo se encuentran confinados por ser contactos directos, siguiendo las normas de las autoridades sanitarias.

El MoraBanc Andorra ya acumula cuatro partidos aplazados. Tres en Liga Endesa (RETAbet Bilbao Basket, Casademont Zaragoza y Acunsa GBC) y uno, en la Eurocopa (AS Mónaco).

Tras el positivo del entrenador Ibon Navarro, el exjugador ibicenco Paco Vázquez iba a ser el encargado de dirigir al equipo andorrano ante el Casademont Zaragoza, pero su estreno deberá esperar.