Jaume Villar Valverde, futbolista de 22 años que llega procedente del Sant Andreu de la Tercera División catalana, es el primer refuerzo del Club Deportivo Ibiza de cara a la temporada 2020-21, en la que el equipo ibicenco tratará de dar el salto a la Segunda B tras el último intento fallido.

Según informó la entidad de Vila, se trata de un futbolista de gran proyección que puede actuar de pivote defensivo, defensa central y lateral derecho. Un jugador muy polivalente cuyo fichaje llega avalado por el nuevo entrenador, Alberto Gallego.

Jaume Villar llegó al Sant Andreu en la campaña 2018-19 y en este último ejercicio ha disputado 22 partidos con la escuadra catalana, con la que también jugóla fase de ascenso a la Segunda B. Se formó desde cadetes con el RCD Espanyol y antes de llegar al club quatribarrat pasó también por el filial del CD Leganés en Tercera División.

El nuevo futbolista del CD Ibiza dijo estar «muy ilusionado» con la etapa que va a afrontar y se mostró ambicioso con las aspiraciones de su equipo, en declaraciones recogidas por la entidad ibicenca en sus canales de comunicación oficiales. Consideró el proyecto de los pitiusos como «muy ganador» y agradeció la confianza depositada en él.

Solano no sigue

Solano no siguePor otra parte, el CD Ibiza anunció esta semana la baja del atacante José Manuel Solano.