El HC Playasol Eivissa ha sabido sufrir hoy en la pista de un correoso colista, el Águilas, al que derrotó por un marcador de 22-30. El conjunto ibicenco, con bajas importantes en su esquema, supo sobreponerse a las adversidades para sumar la tercera victoria consecutiva y ejercer de líder del grupo E de la Primera masculina.

El bloque pitiuso tuvo que trabajar a fondo para sacar adelante un partido que al descanso marchaba con empate (12-12). La igualdad se mantuvo en los primeros compases de la segunda mitad y no fue hasta el último tramo cuando el HC Eivissa pudo vivir un poco más tranquilo. «Hubo dos partes muy distintas», dijo Geno Tilves, entrenador del conjunto de Vila.

Por su parte, el Bfit Ants Muchoticket Puchi de la División de Honor Plata femenina de balonmano, que milita en el grupo C de la categoría, no ha podido esta tarde ante Mislata valenciano, que se llevó la victoria por 23 a 26 en el partido disputado en el pabellón de Santa Eulària. A las isleñas les faltó gasolina en el último tramo del choque, al que llegó más entero su rival para ganar. Con la de hoy, el Puchi encajó su segunda derrota consecutiva, tras perder en la semana anterior frente al Leganés (25-24).