Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, valoró el holgado triunfo logrado ayer frente al Marino de Luanco y la importancia de los tres puntos sumados esta jornada, dado que con esa victoria el conjunto santaeulaliense prácticamente se asegura de forma virtual la permanencia en la categoría de bronce.

«Se está hablando desde hace algún tiempo de otras cosas, pero nosotros seguimos pensando en nuestra faena y en el siguiente partido contra el Internacional», señaló el entrenador del conjunto santaeulaliense, que también añadió: «Como ya dije la semana anterior, si ganábamos este partido la salvación, prácticamente, ya estaba. Ahora tenemos que ir mirando hacia arriba y seguir soñando partido a partido. No soñar con el play-off, sino ir soñando cada partido y llegar a las últimas jornadas con opciones de todo. ¿De qué, de Copa del Rey?, perfecto. ¿De ser cuartos?, pues perfecto también. Ahora mismo el objetivo está casi cumplido, nos faltan uno o dos puntos, no sé, pero tenemos que seguir haciendo lo que hemos venido haciendo durante todo este año».

El técnico peñista, no obstante, se mostró ayer «contento» con la victoria, pero no muy satisfecho con el partido realizado por su equipo, ya que hubo cosas que no le gustaron, a pesar de que para los espectadores hubiese sido un partido bonito.

Menos presión, pero sin relax

«Ha sido un partido atascado, con menos fluidez y con menos juego. A mí, personalmente, no me ha acabado de gustar como otros partidos en casa. Se ha ganado 4-0 y para mí no ha sido un partidazo. Ha sido un buen encuentro porque, al final, cuando ganas 4-0 haces algo mejor que el rival, pero no ha sido un partido brillante como otros a nivel de juego y de otras variables que nosotros manejamos. Nos ha faltado concentración en algunos momentos del juego y eso es algo que deberemos de analizar», señaló Raúl Casañ, que, a pesar de tener casi certificada ya la permanencia, indicó: «Vamos a seguir apretando y exigiéndole al equipo al máximo. Aquí no se relaja nadie».