La Copa del Rey continúa siendo el torneo del K.O. súbito y sigue ofreciendo sorpresas completamente inesperadas, como la que anoche se vivió en el pabellón de Son Moix en el segundo duelo de la eliminatoria de cuartos de final, ya que el conjunto castellonense del UBE L'IIlla Grau apeó de la competición, contra todo pronóstico, al anfitrión, el Urbia Vóley Palma, por un tanteo de 2-3.

Al igual que ya sucediera en el primer choque de los cuartos de final, el partido entre palmesanos y castellonenses tuvo que resolverse en el set de desempate. Y la victoria se decantó finalmente para el bando visitante, que entrena Marcelo De Stefano, y que se llevó 'in extremis' el triunfo ante los mallorquines, tras llegar a los últimos compases de la eliminatoria completamente empatados y después de un encuentro muy igualado desde el inicio.

Así las cosas, el UBE L'Illa Grau le ha amargado completamente la fiesta copera a los anfitriones, que se quedan con las ganas de poder luchar hoy contra el CV Teruel por estar mañana domingo en la final.