El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha estrenado esta tarde en la Superliga masculina con una trabajada victoria en casa ante el recién ascendido Voleibol Almoradí por un tanteo de 3-1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-20 y 25-19.

Los de Piero Molducci, sin contar con su plantilla al completo debido a las ausencias de Abdelhedi y Murangwa, arrancaron el partido con buenas sensaciones por parte de un renovado equipo en el que apuntaron muy buenas maneras los recién llegados Ewert Jordan y Edwin Moses. Los ibicencos salieron con ganas y mandaron en el primer set con bastante suficiencia hasta anotarse el juego por 25-22, pero en el segundo asalto el equipo ibicenco sufrió una desconexión total en su juego, que el Almoradí supo aprovechar a la perfección para llevarse el parcial por 17-25.

Reaccionó el conjunto amarillo en el tercer set y se empleó a fondo para evitar cualquier atisbo de sorpresa, merced a la aportación ofensiva de un inspirado Arthur Borges, que lideró a los locales en ataque para llevarse el juego por 25-20.

En el cuarto set, los visitantes intentaron meter presión a los locales en la red, pero el Ushuaïa Ibiza no cejó en su empeño por sumar su primer triunfo en Liga y se llevó el cuarto parcial, gracias a la aportación de todo el colectivo, por un marcador de 25-19.

Con esta primera victoria por 3-1, el Ushuaïa se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación con 3 puntos en su haber.