n El CD Ibiza continúa con su marcha imparable en la Liga y suma un meritorio pleno de victorias en las siete jornadas que se llevan disputadas, tras imponerse ayer tarde con absoluta autoridad en su feudo de Can Misses al colista, el Collerense, rival al que doblegaron los pitiusos por un solvente tanteo final de 2-0, con goles de Solano, al filo del descanso, y de Cristian Terán, a los doce minutos de la reanudación.

Con esta nueva victoria, los pupilos entrenados por José Pérez Herrera contabilizan en su casillero un total de 21 puntos de 21 posibles y se mantienen intratables en calidad de líderes invictos al frente de la clasificación del Grupo XI de Tercera División.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro entre el líder y el colista de la competición, cabe destacar la clara y manifiesta superioridad mostrada por los ibicencos durante los 90 minutos ante un oponente que inquietó muy poco la portería defendida por el ayer debutante Dani. Basta con apuntar que el mejor de los visitantes fue el meta Andreu, ya que su equipo basó su estrategia en una defensa férrea y retrasada, con el objetivo de entorpecer todo lo posible el juego ofensivo local.

Acoso y derribo

Así, pese a las numerosas ocasiones y llegadas que protagonizaron los atacantes del conjunto rojiblanco en los primeros 45 minutos, no fue hasta pocos instantes antes del descanso cuando pudo romper el cero a cero. Fue Solano, en el minuto 44, el que abrió el marcador (1-0), aprovechando un balón que quedó suelto en el interior del área, tras una larga jugada de verdadero acoso y derribo por parte del CD Ibiza, que en esa misma acción llegó a chutar hasta en cuatro ocasiones de forma consecutiva, en las que el portero y la defensa rival sacaron el cuero bajo los palos hasta en tres ocasiones.

Tras el intermedio, el guión del partido varió poco o nada, pues el CD Ibiza siguió siendo dueño y señor del balón y del partido en todo momento. Y mucho más aún después de que Cristian Terán hiciera el tanto de la tranquilidad (2-0) en el minuto 57.