El entrenador del Real Madrid de baloncesto y exjugador profesional Pablo Laso será la estrella invitada en el I Campus Sa Real Paco Redondo que impartirá su ayudante y seleccionador sub-20 en Eivissa del 15 al 19 de julio junto al preparador físico del equipo blanco Juan Trapero.

El campus está abierto a chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2008 (desde la categoría mini hasta júnior) aunque hay un cupo máximo de 60 plazas. El precio por esta actividad intensiva de tecnificación que se desarrollará en el pabellón Joan XXIII es de 170 euros.

Pablo Laso, Juan Trapero y Paco Redondo serán los ponentes de lujo de un clínic que tendrá lugar el día 14 y que repasará el apartado de preparación física y los aspectos ofensivos y defensivos del juego.

El campus se celebrará del 15 al 19 de julio en sesiones de tres horas y media de duración, en las que cada día se abordará un concepto del juego: bote de balón, pase, finalización, tiro y dribling, finalizando con una competición.

El evento organizado por el Colegio Sa Real cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa y del grupo Palladium, tiene un presupuesto de 15.000 euros y ha sido presentado este mediodía en el Patronato de Deportes, con la presencia del propio Paco Redondo.