El Formentera ha batido hoy al Manacor (2-0) en el partido disputado en el campo municipal de Sant Francesc y que suponía la vuelta de los pitiusos al torneo liguero tras descansar el pasado fin de semana.

Los goles de Omar, en el minuto 31, y Javi Boix, en el 93, han servido para tumbar a un Manacor que ha estrellado dos balones en el larguero tras sendos disparos de Barbón. El árbitro del partido, Juan Vega Martín, anuló dos goles a los pitiusos por supuesto fuera de juego: uno a Javi Boix y otro a Colau. Ambas acciones fueron muy protestadas por el público local.

Además del triunfo, con el Formentera ha debutado en Tercera División el portero John Osorio y se ha estrenado con su nuevo equipo el delantero Omar, fichado esta misma semana. Del mismo modo, Javi Rosa ha vuelto a jugar unos minutos después de que se lesionara la temporada pasada, a mediados de mayo de 2018 en el partido que su equipo jugó ante el Peralada, que significó el descenso de los rojinegros desde la Segunda B, a la que pretenden regresar.