La Unión Deportiva Ibiza ha logrado una importante victoria en Sanlúcar gracias a un gol de penalti de Sergio Cirio, a los 84 minutos de partido, que sitúa a los isleños en la séptima posición del Grupo IV y a solo tres puntos del play-off de ascenso a Segunda División.

La escuadra de Andrés Palop se ha puesto el mono de trabajo para combatir a un necesitado Atlético Sanluqueño, que llegaba al partido en el puesto de promoción tras enlazar siete jornadas seguidas sin ganar. Los ibicencos, con más confianza y serenidad en su juego, han realizado un gran esfuerzo colectivo para frenar las embestidas de los gaditanos, que han gozado de sus mejores ocasiones cuando Del moral y Dani Güiza han entrado en juego. La primera parte, con el viento a su favor, ha sido para los locales, pero en la segunda la UD Ibiza ha dado un paso al frente y se ha mostrado muy superior.

En los últimos minutos, el conjunto celeste ha gozado de varios saques de esquina. En uno de ellos, Ceballos ha cometido penalti sobre Gonzalo y Cirio se ha encargado de materializarlo, engañando al portero, para establecer el 0-1 y continuar con la escalada del equipo en la clasificación. Los de Palop acumulan dos victorias consecutivas y siete encuentros sin conocer la derrota.