La Peña Deportiva disfrutó el sábado de una colorida y multitudinaria fiesta de convivencia, conmotivo de la presentación oficial de todas las secciones deportivas y de actividades lúdicas que forman parte de la entidad santaeulaliense.

Con más de 800 deportistas repartidos en los diversos equipos y secciones que desarrollan su actividad deportiva al amparo de los colores del club de la Vila del Río, y 75 personas en su plantilla de entrenadores, técnicos, delegados, fisioterapeutas y nutricionistas, la Peña Deportiva es, sin duda alguna, una entidad deportiva de referencia para la isla de Eivissa y un modelo en el que fijarse por la importante masa social de jóvenes deportistas de todas las edades que gestiona cada temporada en sus numerosas secciones.

En este sentido, Oliver Torres, coordinador de la sección de fútbol base, indicó: «Si es complicado llevar un solo equipo, pues imagina lo que es dirigir y coordinar a las más de 800 personas que están adscritas a la Peña Deportiva. Supone un esfuerzo y un trabajo muy grande, por eso cada sección tiene su propio coordinador. La Peña Deportiva es para mí lo máximo que hay en la isla como entidad, ya que su proyecto con la cantera y la base, y a nivel de infraestructura, no sólo en fútbol, la convierten a ojos de otros clubes en un espejo en el que mirarse».

A día de hoy, el club peñista cuenta con una amplia sección de fútbol con más de 20 equipos, desde la categoría prebenjamín a la amateur de Tercera División, incluyendo fútbol femenino y veteranos, además de otras modalidades deportivas como balonmano, atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis, ciclismo, voleibol y senderismo, sin olvidar actividades como refuerzo escolar o clases de inglés, entre otras.